Wallpaper_Christmas_1000x444_Blog2.jpg

Buen 2018. Próspero 2019.

31 dic., 2018 | David Martínez | Full On Net | 0 Comentarios

Llegados ya los últimos compases del año, es momento de hacer balance de este maravilloso año profesional 2018.

 

Es indudable que el sector IT actualmente no entiende de crisis y que el mercado tiene una alegría importante. No obstante, los clientes son cada día más exigentes y sofisticados, y eso favorece que compañías de alto valor como Full On Net, puedan diferenciarse fácilmente de la competencia.

 

 

Hagamos un repaso del año.

 

En  Consultoría y Servicios Profesionales comenzamos el año con 85 posiciones estables. A lo largo del año, hemos experimentado un buen crecimiento en proyectos muy interesantes dentro de nuestros clientes (Seguridad, Cloud, Data Analytics..), lo que nos ha permitido posicionarnos en todos ellos como una consultora de referencia que ofrece un valor añadido que va mucho más allá de una mera relación de servicios.

En este área terminamos el año con 140 personas, consolidando los clientes tradicionales y generando importantes oportunidades en nuevos clientes. 

 

A su vez, dentro del área de Transformación e Innovación, sin duda nuestra solución Semantycs de Inteligencia Artificial ha sido la gran protagonista.

Hemos desarrollado proyectos diversos, desde un asistente conversacional que da inteligencia a un robot, hasta proyectos de prevención del fraude, atención al cliente, venta especializada de productos y otros muchos campos.

 

 

Es indudable que no vivimos una época de cambio sino un cambio de época y, al igual que los clientes deben prepararse para los retos que vienen por delante, nosotros, las consultoras, tenemos la obligación de haber dado ya ese paso, de ser organizaciones digitales, modernas, innovadoras, ágiles...

 

Full On Net entendió ya desde el año 2010 que este tsunami era imparable y, por ello, podemos afirmar con orgullo que nos encontramos a la vanguardia de este nuevo paradigma de consultoría tecnológica porque entendemos la tecnología no como un fin sino como un motor de cambio.

 

Ya lo hemos vivido en nuestras carnes, sabemos cómo hacerlo y ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso.

 

Vivimos la época de la tecnología: Blockchain, Inteligencia Artificial, Quantum Computing..., pero, sin duda, esta época requiere que nosotros, los actores principales de este cambio, seamos capaces de atraer el verdadero talento. Esto no es solo cuestión de tecnología porque la innovación y el cambio lo lideran las personas.

 

En esta linea, en Full On Net estamos muy orgullosos de haber sido capacees de crear, mantener y ampliar esta grandísima familia de grandes profesionales y de mejores personas. Nuestra filosofía de trabajo por responsabilidades, flexibilidad horaria, potenciación de la creatividad y la innovación, etc..., ha dado sus frutos.

 

 

Quiero agradecerle a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros; por saber ver ese ADN distinto que tenemos, innovador y dinámico; por no considerarnos una consultora IT más.

Por supuesto, quiero agradecer a este gran equipo, a esta gran familia que es Full On Net, este gran año; agradecerles su esfuerzo constante, su incansable búsqueda de soluciones a problemas complejos y, sobre todo, esa actitud 10, siempre colaborando, empujando, analizando y yendo más allá del estado de la técnica en muchos campos.

 

Aunque este 2018 ha sido un año de crecimiento y consolidación, 2019 viene plagado de retos apasionantes y nos sentimos con la fuerza y las capacidades para superar cualquier reto que se nos ponga por delante.

 

 

La familia Full On Net os desea un Feliz 2019!


Sobre el Autor

David Martínez

David Martínez


Comentarios


Escribe un comentario