equipo trabajo full on net

¿Quieres caminar junto a nosotros?

18 jun., 2018 | David Martínez | Full On Net | 0 Comentarios

A la hora de buscar un puesto de trabajo son muchas las preguntas que se nos plantean. Desde luego, es innegable que al principio de nuestra vida laboral todos ponemos los ojos en las grandes compañías que, obviamente, cuentan con una alta notoriedad en el sector al que nos dirigimos. Pero ¿realmente ese es el tipo de empresa idónea para desarrollar nuestra carrera profesional?

 

Somos conscientes de que nos encontramos en un sector en auge, sin embargo, creemos que es de vital importancia trabajar en un entorno con una filosofía empresarial abierta y en la que todos y cada uno de los trabajadores cuente.

 

Por eso, en Full On Net hemos creado una cultura corporativa que, además de poseer una jerarquía plana, abarca aspectos como el horario flexible, el teletrabajo y por qué no decirlo… somos de las primeras compañías tecnológicas españolas que incorpora mascotas a la plantilla, lo que se traduce como una empresa “animal friendly”.

 

Jara, esta pequeña Bull Dog, ya forma parte del equipo de Full On Net

 

Pero, además, contamos con un alto expertise en sectores como la banca, retail, teleco y aseguradoras, y estamos posicionados a la cabeza de la Inteligencia Artificial Cognitiva gracias a nuestra herramienta Semantycs, el Watson español.

 

El apoyo interdisciplinar es otro de nuestros puntos fuertes. En este sentido, creamos sinergias entre todas las tecnologías y disciplinas para el crecimiento individual de cada uno de los perfiles que compone esta gran familia. Y lo que es más, gestionamos grandes proyectos dividiéndolos en micro proyectos que a su vez son medibles y alcanzables.

 

¿Te apuntas a un proyecto en el que la conciliación es una realidad? ¿Quieres que tu proyección personal vaya en consonancia con el crecimiento de la compañía? ¿Te gustaría ser el gestor de tu tiempo? ¿Quieres ir creciendo con nosotros?


Sobre el Autor

David Martínez

David Martínez


Comentarios


Escribe un comentario