Síguenos en

Facebook Twitter
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Contacto

Full on net

Consultoría



Llevamos más de 10 años dedicados al desarrollo y la Innovación, así como los más de 100 proyectos desarrollados en clientes de diferente tamaño y sector de actividad.

Esto, nos han permitido tener una visión muy rica y global tanto de las tecnologías como de las diversas necesidades de cada organización.

Ser una compañía tanto de consultoría como de outsourcing y servicios, nos confiere la capacidad no sólo de conocer teóricamente las capacidades de cada tecnología, si no sus limitaciones, dificultades y los costes de operación y desarrollo que implica trabajar con ellas.

Nuestra área de consultoría dispone de un gran número de profesionales altamente cualificados y enfocados en acercar todo el conocimiento a nuestros clientes, para ayudarles a estudiar todas las alternativas, escogiendo las soluciones más rentables y que mejor se adaptan a sus necesidades.


Para conseguir nuestros objetivos, nos basamos en 2 principios fundamentales:

1. Equilibrio perfecto entre innovación, conocimiento y experiencia en implantación, que nos permite aportar a nuestros clientes una visión muy global de los problemas, las alternativas y las soluciones.
2. Independencia con de los fabricantes. Full On Net carece de acuerdos de intermediación comerciales con ninguna compañía suministradora o integradora, lo que nos permite tener una opinión 100% objetiva e independiente.


Nuestros servicios de Consultoría inluyen las siguientes áreas tecnológicas:

• Arquitecturas de desarrollo multicanal (C++, JAVA, .NET, y otros)
• RIA (Flash, Flex)
• BI (BussinesObjects, Cognos)
• Movilidad (aplicaciones Iphone, Ipad, Android, BB, Smartphone, Tablet PC)
• Data Mining y Big Data
• Experiencia de Usuario/Cliente
• Oficina de proyecto


Share