Síguenos en

Facebook Twitter
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Contacto

Full on net

Nuestro proceso



En Full On Net creemos en un proceso de selección flexible, aunque en líneas generales nuestro proceso de selección se desglosa en las siguientes fases:

Preselección de candidaturas
La fase de preselección empieza por una búsqueda de perfiles afines. Se tienen en cuenta tanto las candidaturas explícitas en las que los candidatos se han inscrito como los profesionales que, sin haberse inscrito en la oferta, han aportado su currículum a nuestra base de datos. De entre todas ellas, se seleccionará un número reducido de candidatos.

Entrevista de Recursos Humanos
Se trata de una reunión en la que damos a conocer nuestra empresa, a la vez que los candidatos nos transmiten su experiencia y orientación profesional.

A los candidatos preseleccionados se les realizará una entrevista de Recursos Humanos para tener información de primera mano del candidato, que consta de dos partes a tratar en la misma sesión y que normalmente se intercalan entre sí.

Una es una conversación acerca de la trayectoria académica y profesional del candidato, tratando de identificar las áreas técnicas y de conocimiento con las que la persona muestra una mayor afinidad.

La otra consiste en una serie de cuestiones sobre la forma en que el candidato afronta las tareas y retos que le plantea la actividad laboral, visto desde diferentes puntos de vista.

Entrevista Técnica
Tras superar la entrevista de Recursos Humanos y para verificar la aptitud de la persona para el proyecto al que contribuiría, se realiza una entrevista de carácter técnico con una persona o más personas responsables del proyecto en que el candidato tomaría parte.

Preacuerdo y firma del contrato
Tras superar la entrevista técnica, el candidato finalmente seleccionado y la empresa firman un preacuerdo en el que se incluyen las condiciones económicas y laborales. En este documento se basará finalmente el contrato, que se firma cuando el ya empleado se incorpora a su puesto de trabajo.



Share