Síguenos en

Facebook Twitter
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Contacto

Full on net

Proyectos llave en mano

Full On Net es una compañía totalmente enfocada a la gestión basada en servicios.

Durante toda nuestra trayectoria hemos gestionado diferentes servicios para todo tipo de clientes. Fruto de esta experiencia, hemos logrado conseguir un modelo estandarizado de gestión de servicios de TI.

Nuestro compromiso con la calidad y la metodología de gestión, propició que en el año 2005 emprendiéramos un ambicioso plan estratégico consistente en implantar las buenas prácticas de ITIL en nuestra compañía, que nos llevó a ser la primera PyME en España que obtuvo la certificación ISO 20.000 en gestión de Servicios de TI.

En todo este proceso, adaptamos una organización como Full On Net, dedicada a la consultoría y los servicios TIC, para evolucionar su modelo de gestión departamental hacia un modelo unificado de gestión orientado a servicios.

Dentro de nuestro Sistema de Gestión (SGSTI) existen 13 procesos transversales a todos los servicios que prestamos, que se dividen según la figura en 5 grandes bloques:



Y todo este proceso interno, lo hemos reproducido con éxito en todos los servicios que gestionamos para nuestros clientes.

Las ventajas que ello aporta son:

• Modelar los servicios para que se adecúen a las necesidades del negocio.
• Cumplir un estándar de aceptación internacional (ISO 20.000).
• Ahorrar costes a nuestros clientes, mediante la gestión eficiente de los servicios.
• Medir la satisfacción del cliente a través de métricas y revisiones periódicas, como parte de una política de gestión basada en la mejora continua.
• Asegurar políticas y procedimientos que garantizan la continuidad, disponibilidad y cumplimiento conforme a unos acuerdos de nivel de servicio previamente pactados.

Share