Síguenos en

Facebook Twitter
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Contacto

Full on net

Firma no repudio

Tecnología de No-Repudio con Firma Manuscrita


Permite constatar que una persona concreta firmó un documento en litigio, y éste coincide exactamente con el que se firmó.


 

 

Está aumentando la necesidad de proteger, en caso de litigio, a las personas de la posibilidad de que otras, nieguen posteriormente, que en realidad  se firmó el documento relacionado (contrato, comunicación…)

El no repudio tanto en origen como de recepción, protege a ambas partes de la posibilidad de que cualquiera de ellas niegue haber firmado o aceptado el contenido del documento en cuestión.








Nuestra solución se basa en acoplar la firma de un usuario con un fondo, que depende únicamente del contenido del documento firmado, y que asegura que la firma se realizó de acuerdo a un documento concreto, no pudiendo ser alterado a posteriori.


El fondo generado contiene tanto el contenido del hash SHA-1 del contrato como un patrón de líneas que depende únicamente de este hash. Así, se proporciona una aplicación que verifica automáticamente si una firma se ha realizado efectivamente sobre un contrato.


 

Nuestra tecnología permite avanzar hacia un mundo sin papel, donde la validez de una firma manuscrita sobre un dispositivo digital puede equipararse con seguridad a la validez de una firma en papel.

Nuestra solución garantiza la confidencialidad, así como la seguridad de que no puede ser replicada por cualquier otro sujeto.

Para esta solución, hemos incluido en la firma meta-información como el timestamp o momento temporal, no obstante, se puede incluir otro tipo como: coordenadas GPS del sitio desde dónde se realizó la firma, etc.

La transferencia de datos se realiza a través de protocolos HTTP REST y FTP.



Arquitecturas Web Alto Rendimiento

Tecnologías orientadas a reducir los tiempos de espera en aplicaciones en red y sitios Web


Con la  evolución de las aplicaciones Web, ha quedado patente la continua necesidad de mejorar los tiempos de respuesta de las mismas, así como de los sitios, tanto en Internet como en otros entornos de red más acotados.

Para dar respuesta a esta necesidad, contamos con varias iniciativas en marcha, orientadas a reducir, drásticamente,  los tiempos de respuesta de los sistemas, así como su escalabilidad en situaciones de alta carga transaccional.

Actualmente, lo estamos aplicando en entornos de intermediación financiera, datos en movilidad, etc., habiendo obtenido una reducción considerable en los tiempos de latencia, a la hora de obtener datos en tiempo real. 

Todas estas soluciones son aplicables para diferentes entornos y bases de datos.

Igualmente, y en combinación con las interfaces que proporcionan las tecnologías RIA (Rich Internet Applications) se alcanzan unos resultados impactantes desde el punto de vista de usabilidad y experiencia de usuario.

Siguiendo esta línea, hemos desarrollado un producto piloto para el tratamiento de información, con mínima latencia y máxima eficiencia y escalabilidad, aplicable a todas aquellas compañías que necesiten manejar y obtener información procedente de datos en tiempo real.


Ticker

Ticker para Mercados Financiero

Proyecto Web y Móvil para la visualización con mínimos retardos de datos bursátiles, con soporte para gran número de peticiones, basado en interfaces HTTP REST y bases de datos no relacionales.