El test
A ver, qué te pensabas, ¿qué en Full On Net íbamos a dejar entrar a cualquier persona? Una gran parte de esa afirmación es correcta, pero antes de ser parte de nuestro futuro, queremos conocerte mejor. ¡O mejor! Hacer que tú mismo aprendas más de ti. Gracias al magnífico método científico de este test (*guiño, guiño*), se mostrará tu manera de relacionarte con el mundo y descubrir qué rasgo es más dominante en tu personalidad.
¡Y no vale mentir! Que podemos verlo todo, já.
1. Desde hace unos días, eres la comidilla de la oficina por aquel incidente innombrable con el microondas del office. ¿Cuánto te importa lo que opinen tus compañeros de ti?
2. Os encargan un proyecto y tu jefe toma las riendas con lo que le parece una ideaca. Tú sabes que está abocado al fracaso total, pero también conoces la mala leche que se gasta tu jefe así que... ¿Cómo de sincero serías con él?
El Sheldon Cooper
¡Eres un ser de luz! (y no lo decimos nosotros, si no la ciencia…) Tienes una personalidad luminosa que arrampla allá por donde va, ya que no te molestas en esconder cómo eres al mundo. Todos tus rollos de geek los vas compartiendo con los demás porque es realmente lo que a ti te da la vida. También estás dispuesto a poner la oreja cuando otro lo necesita. ¡Orgullo de friki!
El friki encubierto
Deja de esconderte y acepta lo que eres: ¡los demás ya se han dado cuenta! Quizá hayan sido los muñecos de tu mesa o la camiseta de aquel juego que llevaste el otro día, pero te han pillado amigo. Ya puedes dejar de lado esa mentalidad de “no quiero saber nada del resto” y abrirte al mundo ?
El gamer amateur
¿Desde cuánto tiempo llevas escondiéndole a tu familia y amigos que quieres ser la próxima estrella de Twitch/Youtube? Esto demuestra que eres alguien dispuesto a escuchar a los demás y mantenerte ahí, pero, al igual que la cara oculta de la luna, nadie es capaz de saber qué esconde tu verdadera yo.
El Darth Vader
Madre mía, amig@… ¡formas parte de la fuerza oscura! Y parece que le has tomado gusto a esa zona negra en la que te mueves. Un lugar que también resulta desconocido para ti y que todavía no has tenido el valor de investigar. Eso te hace ser una persona mucho más reservada y que no muestra sus intenciones. ¿Qué se mueve detrás de tu máscara de misterio? Nadie lo sabe. Esperemos que al menos NO SEAS SU PADRE REAL.
No habéis acertado ni patrás