Full of talent

¿Qué es Full On Net? Bien: permíteme que me presente. Nacida en 2001, somos una compañía española de TI que ha desafiado las reglas del sector poniendo al empleado en el centro de su negocio.

En 2008 fuimos la primera pyme en España con sello ISO 20000. Vamos, que sabemos cómo movernos en todo lo que tiene que ver con la seguridad de la información.

Puestos a hacer un buen trabajo no nos íbamos a quedar solo en la capital madrileña. ¡Teníamos que hacer que todo esto fuera más allá! A día de hoy estamos en cinco países diferentes: España, Portugal, México, Colombia y Perú.

Y aunque está un poco feo hablar de dinero delante de los demás… llevamos 3 años creciendo sostenidamente un 20% interanual hasta las cifras actuales de 10 millones de facturación.

Pero hay una cosa más importante: en Full On Net hemos dedicado sudor y lágrimas a “cazar” a las mejores figuras que Internet ha sido capaz de encontrar: #geeks, #foodlovers, #gamers, #normalers… Formando así una unión insuperable de 250 personas que han hecho que se nos considere…

La primera consultora TIC que recomiendan sus empleados. ¡Bravo!

“Me gusta trabajar en un sitio donde me dan libertad total para organizarme, ponerme mis cascos con música motivadora a todo volumen y así estar a ‘full’ en todo momento.”- Manu

¿Te pica la curiosidad por saber quién lleva el mando de este barco tecnológico?Conoce al equipo directivo de Full On Net:


Guillermo Conde

Como el manager de los Rolling Stones, pero aplicado al mundo del IT. Encargado de encontrar las mejores estrellas del tech para Full On Net. Y como buen especialista en reclutamiento y RRHH, sé encontrar todo tu potencial. Así que… ya sabes. Si sabes de algún talento que se haya quedado pululando por ahí… Who you gonna call to? Guillermo Conde!


Pierina Parra

Toda una friki de las nuevas tecnologías que se encarga de la Gestión Logística de la oficina y todo lo que tiene que ver con ella. ¡Pero eso no es todo! También tengo un pie en el mundo de RRHH, ayudando en las diferentes tareas que necesiten. Con una sonrisa y carácter envidiable de cara al público, mi idea es llegar… hasta el infinito y más allá.


Javier Figueroa

Capitán al frente de toda esta aventura desde hace 19 años. Un soñador capaz de perseguir y conseguir su “ballena blanca” perfecta que es Full On Net. Todo a través de tres características que conforman mi personalidad: el trabajo duro, la sinceridad y la alegría de dedicarte a lo que amas.


Marco Pestaña

Todo un políglota capaz de hablar cuatro idiomas. ¡Claro, llevo más de 10 años gestionando las cuentas de Full On Net! Todo un especialista en dar servicio de calidad, que ha recorrido mucho camino y que sueña con todo lo que queda. Aventura, acción y mente positiva como lemas de vida y trabajo. ¡Ah! Y sé un montón de cosas que tienen nombres en inglés, que eso siempre queda de lujo.


Aissa Naomi Fernández

Una enamorada de los RRHH, que lleva en este mundo más de diez años. Me encanta afrontar los cambios y retos en los distintos departamentos. ¿Qué queréis que os diga? Alimentar una pasión tan grande como tu trabajo, tiene su aquel. Responsable, organizada, comunicativa, resolutiva, rápida, amigable y más apañá que las pesetas.


Roberto Cerezo

Apasionado del marketing y del mundo comercial, convencido de que ambos deben de ir de la mano. Cocinero antes que fraile comenzó su trayectoria profesional tirando muchas líneas de código antes de pasarse al lado oscuro. Me entusiasma buscar las mejores soluciones para hacer la vida de nuestros clientes más sencilla. Mi mayor satisfacción convertir clientes en colegas.


Raquel de la Parte

Casi como la “mami” de Full On Net, mi labor es la de cuidar de esta familia empresarial. Sin magdalenas ni bizcochos (de momento), me encargo de acoger a los nuevos talentos y que todos y cada uno hagan su trabajo lo más cómodo posible. ¡Incluidos los más jóvenes! Todo ello, con una sonrisa de oreja a oreja e ideas un pelín diferentes que van en línea con la sana locura de esta empresa.


Pablo Sanz

A punto de asegurarme la nariz por mi buen olfato. En constante búsqueda del talento tecnológico, soy el encargado de husmear, como buen sabueso, entre los mundos de la tecnología y encandilar a los más cracks del mercado. ¿Y cómo lo hago? La simpatía, el buen humor y un talento innato hacen el trabajo.


David Martínez

Todo un Señor Miyagi en la Estrategia de la Tecnología Digital. Aunque sin palillos, entreno, acompaño y ayudo a que la Transformación Digital sea un camino de rosas. Simpático, conciliador y un pelín estratega. Pero sobre todo: un profesional como la copa de un pino que siempre querrás tener cerca. ¡Prometido!


Mercedes Méndez

Su habilidad por las finanzas hacen de ella una mezcla femenina perfecta entre el “lobo de Wall Street” y “David Copperfield”. Desde hace 18 años trato de hacer magia para ayudar a que los números sean los mejores y si necesitas ayuda relacionada con pagos, cobros, bancos y finanzas, soy tu contacto.


Alejandro García

Todo un cabecilla que conoce Full On Net como la palma de su mano. Con una personalidad arrolladora y una sonrisa que soluciona todos los males. ¿Mi función? La de aprovechar los recursos que hay al máximo. ¡Exprimir Full On Net como si fuera una naranja! Eso sí… consigo un zumo tan maravilloso que me lo quitan de las manos.


Jara

Hola, soy Jara, la compañera perruna de la familia Full On Net. Soy una madraza, da igual que entres en la oficina 25 veces porque siempre te voy a recibir con la ilusión de la primera!! Siempre estaré dispuesta para hacerte olvidar los marrones, tus agobios o tu mal día paseando, jugando conmigo o tirándome la pelota,. Si me necesitas, en la oficina te espero!!!!



Guillermo Conde


Pierina Parra


Marco Pestaña


Roberto Cerezo


David Martínez


Alejandro García


Mercedes Méndez


Javier Figueroa


Pablo Sanz


Raquel de la Parte


Aissa Naomi Fernández


Jara



Full of innovation

No hay Full On Net si no va de la mano de la innovación. ¡Somos inseparables! Reinvertimos el 35% de los beneficios en proyectos de I+D+i, con aplicación real en el mercado. ¿Nuestro sueño? Conducir el presente de la TI hacia un futuro más brillante.

Además, siempre nos gusta aportar nuestro granito de arena allá donde vayamos (y nos dejen, sobre todo). Por ello, participamos en consorcios con iniciativas de innovación en el sector tecnológico, como por ejemplo UP TO US, SEmCloud, V-ER y SmartBPM. ¡En todo el mundo! Y en la mayoría financiadas por diferentes asociaciones europeas.

Y ¡ojo a esto! Que lo de poner “innovación” en la pestaña no es ningún clickbait… De hecho, contamos con un departamento propio solo para esto: el Bussines Software Labs, dedicado exclusivamente al desarrollo de innovación propia.

Recibimos el Sello Pyme Innovadora en 2017, que reconoce la innovación dentro de las empresas.

Es la recompensa para Full On Net por dedicar su pasión al cambio.

Full of dedication

Qué nos mueve

Superarnos día a día

La tecnología evoluciona a la velocidad de la luz. Por eso, siempre tenemos que estar un paso por delante gracias a nuestro as en la manga... ¡la innovación!

Preocuparnos por el equipo

Lo más importante para nosotros es saber que nuestra gente está a gusto. ¿Que surge algún problema? ¡Lo resolvemos en un pispás! Y si alguien necesita un brazo sobre el que apoyarse, Full On Net estará también ahí.

El equilibrio laboral y familiar

Sabemos lo importante de la armonía en la vida: trabajo, hijos (o gatos en su defecto), café con los del trabajo, cervecitas con amigos y vuelta a empezar. Por eso lo ponemos fácil dando la mayor autonomía y flexibilidad a la hora de trabajar.

Ser totalmente transparentes

Con nuestros empleados ante todo honestidad, y ser claros como el agua. Si no somos capaces de crear esa relación de confianza... ¡hemos fallado en nuestra misión!

Aprender de nuestros errores

“Errar es de humanos”. No es solo una frase que queda muy bien, sino que la aplicamos en nuestro día a día. ¿Alguien piensa que podemos mejorar? ¡Nada de quedarse callado! Prometemos que no es ninguna pregunta trampa.

Nuestro propio paraíso laboral.
En Full on Net nos gusta definirnos como una de las primeras compañías de TI que ha desafiado las reglas del sector, poniendo al empleado en el centro de su negocio. Con casi 20 años de experiencia, Full On Net (o “FoN” para los amigos) es una empresa humana que forma, premia y reconoce el talento.

Tal es así que hemos conseguido colarnos entre las 25 mejores empresas para trabajar en España de 2020 según Great Place To Work.

De hecho, y tras una dudosa investigación por nuestra parte en servidores ajenos (no, no solemos hackear a menudo), hemos conseguido extraer los resultados del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®.
¡Para que no se diga que nos inventamos nada! Y los resultados son música para nuestros oídos:

84%

de los trabajadores cree que “FoN” es un sitio excelente para trabajar. ¡Nada más y nada menos!

+90%

de la plantilla está de acuerdo en que los clientes valoran nuestros servicios como excelente. Como diría una madre… ¡somos muy apañados!

97%

afirma que tienen una gran libertad a la hora de trabajar, ya que sus superiores confían en que hagan su trabajo sin tener que vigilarlos.

¡Y seguimos sumando! Porque, en la encuesta de clima laboral, nuestra gente ha puntuado la satisfacción general con nosotros con un 8,4. ¡Notable alto, yuju! Y con un 8,5 lo mucho que recomendarían trabajar en Full On Net y… espera, espera, ¡también con un 8,8 lo bueno que es el ambiente en el lugar de trabajo!

Esto demuestra, una vez más, que podemos gritar a pleno pulmón: todo ha salido a pedir de Full On Net.¡Y bienvenidos a nuestro propio paraíso laboral!

Lo que más me gusta de Full on Net es...