¿Qué quiere decir que Full On Net está “ON”?

Bien, se pueden dar muchos significados al término “be on”. Sin embargo, para nosotros significa algo mucho más importante: supone el motor que mueve a este barco pirata que es Full On Net.

Es decir, no solo nos interesa lo último en el sector tecnológico, sino que apostamos por la vanguardia. Estamos ON en todo: “On top”, “On line”, “On and on”, “On target”, pero sobre todo…

Estamos ON fire con lo que hacemos.

Conectividad

Cognitive AI

Plataformas de Vídeo

Plataformas de Vídeo

Data Science

Digital Command Center

Análisis de redes sociales

Data Science

Digital Command Center

Análisis de redes sociales

De hecho... tenemos algunas cosillas que pueden dar fe de esto y de nuestra labor a la hora de ponernos manos en la masa.
¿Qué tal conocer algunos de nuestros ‘Casos de Éxito’?*
*Te aseguramos una cosa: no saldrás decepcionado.

Nuestro amigo el Banco Santander se vio envuelto en una disyuntiva y acudió a nosotros. ¡Necesitaban poder trabajar y utilizar mejor sus datos y, para ellos, les ayudamos a construir la herramienta más tocha, rápida y segura! Así, podrían optimizar la inversión del banco haciendo partícipes a todos los departamentos.

¿Qué ocurrió entonces?

Que gracias a la Inteligencia Artificial (y un poco a nosotros, para qué negarlo), ahora toda la información interna y externa se concentra, reúne y organiza en un único lugar: el ‘Digital Command Center’ o Unidad de Inteligencia de la Corporación, como lo llaman la gente molona. Un centro de mando donde se relaciona todo lo que ocurre dentro y fuera de la empresa, posicionamiento, campañas, RR.SS, con las ventas y CRM. Y además… tiene una pinta bastante chula.

Pero… ¿de dónde partíamos? ¿a dónde nos dirigíamos? ¿cuál es la magia negra que hemos utilizado para ello? Si quieres saber la historia completa de nuestra aventura con el Banco Santander, solicita más información aquí:

Contar con un servicio de integración y desarrollo que se adapte a las nuevas tecnologías y al nuevo tipo de consumidores, es fundamental. Así que, ¿por qué no encargarnos de echarle una mano a nuestro colega Telefónica en este cambio? Pasar de lo “tradicional” a un nuevo entorno de Cloud pública para dar soporte a sus clientes.

¡Y con las plataformas de Cloud líderes en el mundo! Amazon, Microsoft y Google. Con estos tres grandes se creó algo aún más grande… “una nube de toda la vida de Dios” que les permitiera crear, administrar y desplegar todos sus servicios.  Y por supuesto integrando este nuevo sistema con la información de todos estos años atrás.

Los números hablan por sí solos:

  • 2,3 veces más rápidos en crecimiento de ingresos
  • 4 veces más capaces de sacar nuevas aplicaciones
  • Capaces de incrementar un 35% los ingresos YoY de sus principales negocios
  • 2 veces más eficientes en el delivery

¿Interesado en conocer más detalles? Infórmate de todo lo que envuelve este caso que ha pasado a ser leyenda en Full On Net.

Hoy en día las plataformas tecnológicas de vídeo evolucionan vertiginosamente y hay que saber adaptarse a todos los retos que vienen. Y esto de los retos y estar a la última a nosotros nos apasiona.

Uno de nuestros grandes clientes necesitaba construir desde cero una plataforma de vídeo que fuera más eficiente, rápida y que les permitiera ahorrar en costes. En resumen: querían al mismísimo Terminator audiovisual. ¿Y qué piensas que hizo Full On Net ante tal reto? Nada más y nada menos, que colaborar en el desarrollo de un sistema de vídeo propio. Todo un proyectazo que les diera un servicio end to end y… para qué negarlo, les hiciese posible venderla en más de 10 países.

Sin embargo, la aventura tuvo muchos más recovecos de lo que parece a simple vista. ¿Te interesa conocer todos los detalles? No dudes en pedirnos más información sobre este caso de éxito aquí.

¿Crees necesario cambiar el enfoque a la hora de trabajar para conseguir un software más rápido, eficiente y que además te permita ahorrar? … ¡Bien! Eso es lo que hicimos para uno de nuestros clientes del sector Telco.

Y no creas que no era un lío de narices poner todo esto en orden…. Que si automatiza todo, que si prioriza la calidad del desarrollo, que si crea equipos de responsabilidad, que si no sé qué de la mejora continua. ¡Había muchas cosas que podían salir mal! Sin embargo, encontramos la respuesta a nuestras plegarias colaborando en la implantación del paradigma DevOps.

No, no es ningún personaje de Star Wars. Se trata, nada más y nada menos, que de una metodología para crear y entregar software de manera más eficiente. Y que nos permitió que toda la migración y proceso fuera coser y cantar para Telefónica. Aún a día de hoy continuamos evolucionando el modelo e implantándolo en todo lo que hacemos.

¡Y aún hay mucho más! Conoce el resto de detalles de este caso que dejó de ser un enigma para Full On Net aquí.

Tener una buena presencia en el mundo digital e Internet es imprescindible hoy en día. ¡Está claro!, si alguien necesita algo de tí, cogerá su móvil, ordenador o cualquier dispositivo y se conectará contigo. Por eso, es fundamental un adecuado desarrollo multidispositivo online para que, sea desde el dispositivo que sea, el usuario tenga una buena experiencia.

Y estarás pensando… ¿cómo demonios solucionar esto de una forma estable y sin diferencias entre plataformas y dispositivos? ¡En Full On Net ya lo hemos hecho! En este caso, con la plataforma global de vídeo GVP, un proyecto compatible con todo tipo de plataformas Web, Android e iOS.

De esta forma, cualquier persona puede disfrutar su plan de “peli and chill” tanto desde su PC, como desde su móvil o su TV.  Y en más de 15 países del mundo, ¡de momento!

Y que conste que no nos estamos inventando nada… ¡promesa de Boy Scout! De hecho, si te interesa saber cómo llegamos a este resultado brillante, puedes pedirnos más info aquí:

¿Cuántas veces te has puesto nervioso porque un programa falla varias veces seguidas o una web tarda en cargar más de 30 segundos? Y en tu mente retumbando: “¡Maldito Internet!”

Por eso, en Full On Net sabemos lo importante que es contar con la seguridad de que tu sistema no va fallar en ningún momento y que se muestra ágil y al día. ¿Cómo podemos conseguir esto? Gracias al aseguramiento de la calidad (o QA, para los amigos), que a día de hoy es una parte fundamental en cualquier proyecto de desarrollo de software.

De hecho, cuando uno de nuestros grandes clientes vino con este problema, al instante se nos vino la solución a la cabeza. ¡PAM! Una metodología ágil como Scrum le permitiría abordar, de forma ágil y rápida, cada uno de los procesos que conforman la vida de un proyecto.  Es como tener un mayordomo que te hace la vida muchísimo más fácil y es capaz de echarte una mano en todas las etapas: desde la recopilación de información a recrear la perspectiva del usuario final.

Increíble, ¿verdad? Her se queda en mantillas al lado de este tipo de herramientas que son capaces de hacer que tu empresa gane mucho más reconocimiento. ¿Qué? Te ha picado el gusanillo de la curiosidad, ¿verdad? No te pierdas ningún detalle sobre este caso de éxito de Full On Net:

Nuestros clientes

¿Necesitas ponerle cara a aquellos que nos han depositado su confianza? Bueno… lo comprendemos. ¡No iba a ser tan fácil convencerte! Por eso aquí tienes a las grandes marcas a las que hemos echado una mano (¡Juramos que (casi) ninguno ha recibido un soborno de chocolate a cambio!):